viernes, 13 de agosto de 2010

Hugo Yasky cuestionó al Gobierno (La Nación)


La nación. Edición impresa del 13 de agosto.- El secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, cuestionó ayer con dureza al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, por la demora en pagar la pauta publicitaria que el Gobierno le adeuda al diario Crítica desde 2008 y que se calcula que son $ 454.000.
Yasky participó ayer del acto de protesta de los periodistas del matutino, que dejó de editarse el 29 de abril último y cuyos propietarios presentaron hace pocos días la quiebra. Al mediodía se concentraron frente al edificio donde funciona la redacción, en San Martín 271, para protestar por la situación y para resistir el desalojo judicial, que podría ejecutarse dentro de 10 días hábiles.
Fuentes vinculadas con el conflicto dejaron trascender que, aunque parecía caída la intención del grupo Olmos de reabrir Crítica , habría habido contactos con los delegados de la redacción para seguir conversando, quizá para ofrecer puestos en Crónica , el matutino de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario